Sobre Mí

Sobre Mí

 

Hola a tí que estás ahí.

Me llamo Araceli, y me presento con “bailARAlsol” en el mundo virtual para mostrarte mi camino, mis experiencias y enseñarte lo que voy aprendiendo.

   Un día me cansé de “querer hacer” y opté por pasar a la acción, llevando a cabo la máxima de vivir el momento y disfrutar del ahora. Soñé con salir y lo hice, soñé con volar y lo conseguí… y no he vuelto a dejar de hacer lo que realmente quiero y me gusta, o al menos hacer por llevarlo a cabo. Por eso ahora le bailo al Sol, y te digo cómo.

   Soy consciente de cuan efímera es la vida, y no quiero que se me escape sin más. Os presento mi persona y la vida ante mis ojos, … donde el mar, los atardeceres, la diversidad de placeres, la comida, el bienestar, la salud y la gente buena que me voy encontrando en cada sitio me hacen valorar, más si cabe, lo fantástica que es la vida y la suerte que tenemos de poder vivirla y, por supuesto, de compartirla con quien me acompaña en cada momento. Eso sí, yo te lo muestro de una forma sana y positiva, sin exigencias y aprendiendo las cosas bien. Yo te hago la búsqueda para que tú puedas pasar a la acción cuando te apetezca.

Disfrutémosla juntos pues. ¿Me acompañas?

Bienvenidos a mi blog! Y que disfrutes del camino….😉

Vive, disfruta y, sobre todo, no te olvides de … bailARAlSol!! Otra forma de mover los pies.