¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!

¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!

   Hola bailong@, cómo estás acabando Marzo?? Los días pasan que se las pela, vaya vértigo. Ya mismo estamos en Abril. Y ya tenemos el cambio de hora hecha. Ya lo tenemos casi todo. 

   Tenemos el sol, más calorcete, días de playa, paseos interminables por los parques de nuestra ciudad, una hora más de luz, y con tanta energía, ¿a qué apetece moverse más y empezar la Primavera con más vitalidad?? No hay que dejar el ejercicio nunca pero ahora menos. Apetece moverse y para ello y como motivadora que soy, os lo pongo fácil.

   Os traigo esta vez ¡¡más apps. que no te puedes perder!! Que invitan al ejercicio, a no encontrar excusas para no ir al gym, a correr al parque o a caminar por la playa. Así que venga a descargártelas todas!

   La primera app. que te traigo es My fitness pal: un contador de calorías súper fácil y rápido. Cuando nos ponemos a dieta nos dicen cuántas calorías deberíamos comer al día, 1500, 2000, 3000… según la vida que llevemos cada uno. Pero claro, a veces nos pasamos con las cantidades o aunque sepamos que debemos y no debemos comer, yo siempre me pierdo con el tamaño de las porciones, sobre todo cuando vuelves de hacer deporte que te comes una vaca. Con esta app., vas metiendo lo que comes en cada comida y te va diciendo como vas, me parece perfecto! Así si te pasas puedes compensar fácilmente. Es más rollo los primeros días que vas metiendo todo por primera vez pero una vez que lo tienes todo es súper rápido. Además también pones el ejercicio y calorías que quemas, por lo tanto te deja comer algo más jeje. Probarlo y me contáis!

¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!

   Otra  app. que te propongo es 7 min. workout. Son los 7 minutos que necesitas y que nunca sacas de ningún sitio. Según dicen con una tabla como esta nos podemos poner en forma en un par de meses, y además no necesitas nada, yo solo uso la esterilla de yoga, un banquito y el teléfono para seguir el ritmo. Ahora me apetece más hacer ejercicio al aire libre que encerrarme en el gym, así que me lo llevo donde sea. Pero bueno, son varias rondas de 7 minutos así que para hacer un estándar de 7×3 solo necesitas 21 minutos, seguro que no puedes sacarlos 2-3 días en semana? El resto mejor emplearlo en el cardio: correr, andar, nadar, bici….movimiento! Según el sistema operativo que tengáis hay varias versiones, encuentra la tuya y motívate, veras como notas las agujetas sin soltar un duro!¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!   La siguiente que me tiene enganchada es 8fit. Un poco mezcla de las anteriores apps., combinan plan de ejercicios y de nutrición, de momento estoy en el trial o prueba de 1 mes gratis, pero según lo que quieras contratar son de pago o no. Ahí decides tú cuánto estas dispuesto a dar de ti. Pero lo importante y para lo que más lo uso es para sacar ideas de comidas saludables y ejercicios nuevos para no aburrirse y tonificar otros músculos distintos. Venga, te animas a probar?

¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!

   Ivoox: esta no tiene nada que ver con lo anterior pero la descubrí por casualidad y es muy interesante. Es un kiosco para escuchar radios y podcasts, una plataforma donde poder reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas y géneros. Desde que la descubrí la uso para hacer meditaciones en casa. Estoy yendo a clase y tratando de coger el hábito diario de meditar, pero los días que no lo consigo me pongo un audio de estos y perfecto. Me los descargo con wifi y una vez aquí los reproduces las veces que quieras y donde quieras. Ya sabes mi secreto playero. 😉

¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!

   Y la última apps. que te traigo es la guía bioneuroemocional, una guía para identificar (les robo la frase literal) que “el cuerpo grita lo que la boca calla”. Trae recomendaciones para mejorar tu estado de salud y de ánimo. Y aparte de consejos trae un diccionario bioemocional, donde se relacionan las enfermedades o dolencias con los estados mentales, “ya que la enfermedad puede ser la manifestación de una angustia que tengamos o un sentimiento que no identificamos o no podemos expresar”, por eso no hay que ignorarlo sino entenderlo.

¡MÁS APPS. QUE NO TE PUEDES PERDER!

   Con estas 5 apps, ya puedes trabajar tu cuerpo por fuera y por dentro y, por supuesto, la mente, base primordial para tener bien ambas dos. Espero que las pruebes y te gusten, y a ver si me lo cuentas! 

 

¡¡Te deseo muy buen fin de semana!! ¡¡A disfrutar el mes de Abril y a bailaralsol a todas horas!!

 

Besos & Abrazos bailong@.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 89