EL PARAÍSO TIENE UN NOMBRE

18. mayo 2016 Viajes 0
EL PARAÍSO TIENE UN NOMBRE

 

Seguimos bailando…

   En el post anterior te comentaba cómo hice para tomar una decisión tan importante y cambiar de vida. Pero no te desvelé a donde he ido. Como te dije, en este post te cuento cual es ese paraíso que me ha hecho cambiar muchas cosas, y que es tan atrayente para tanta gente. Yo te cuento como ha sido para mí el traslado y lo que supone vivir aquí.

   Pero.. ¿de dónde hablamos?… de I B I Z A , de las Islas Baleares, de esa joya del Mediterráneo que tenemos en España y que tanta y tanta gente de distintas culturas visita cada año, cada día. Ya llevo casi dos meses aquí y puedo hablar con conocimiento de causa de lo que realmente me he encontrado.

   Venir a Ibiza es venir a varios sitios, ya que se pueden encontrar muchas facetas igual de atrayentes en un mismo sitio: playas arenosas, calas con encanto, naturaleza en estado puro que fomenta el deporte, gastronomía, ocio nocturno, … muchas maneras igual de sorprendentes de vivir un mismo sitio, pero para mí lo mejor que tiene son sus puestas de Sol. Como buena friki del tema, me puedo tirar días y días yendo a verlas y haciendo fotos sin parar. Pero si son muy parecidas!! Lo se, y qué? no puedo evitarlo, me hipnotizan, me elevan, me transportan a otros estados y me hacen valorar la vida en todo su esplendor, considero que es de las cosas más bonitas e impresionantes que la Naturaleza puede darnos, así que te muestro unas cuantas de las que llevo y veremos si me das la razón ;).

El paraíso tiene un nombre
Hostal La Torre, San Antonio de Portmany, Ibiza
El paraíso tiene un nombre
Budha bar, San Antonio de Portmany, Ibiza
El paraíso tiene un nombre
Budha Bar, San Antonio de Portmany, Ibiza
El paraíso tiene un nombre
Costa San Antonio de Portmany, Ibiza

Qué te decía? Espectaculares y a cual más bonita, la costa sur-oeste se las lleva todas, y es justo donde me he venido a vivir así que os recomiendo sus playas y calas que me parecen de las más bonitas. Su costa en general es mágica.

El paraíso tiene un nombre
Costa de San Antonio de Portmany, Ibiza
El paraíso tiene un nombre
Ibiza

   Esta vez me he centrado más en el mar y su costa, no puedo evitarlo, si por algo me he venido aquí es por esto mismo, siempre he sentido la necesidad inexplicable de vivir junto al mar, siempre digo que tiene algo de medicinal y terapéutico. Produce una serie de beneficios en nosotros sin pretenderlo! Además de las Vitaminas del sol, el relax del sonido del mar y esa agitación de la sangre cada vez que caminamos por la arena o nos bañamos en sus aguas ahora fresquitas! nos da claridad mental y es un bálsamo para los sentidos. Que puede haber de malo aquí? Yo me confieso adicta y siempre lo seré.  Aunque siempre hay que tener presente que hay que protegerse de los efectos nocivos del Sol e hidratarse bien por dentro y por fuera. En otro post hablaremos de estos temas si os parece.

Es Vedrá, Ibiza
Es Vedrá, Ibiza

   De día o de noche Ibiza lo tiene todo, reúne un sólo lugar varios conceptos que atraen a gente de todas las partes del mundo en cualquier mes, pero sobre todo en Primavera, desde Marzo-Abril ya se puede disfrutar de su clima mediterráneo templado y soleado.

   Si aún no lo conoces no puedes dejar de venir, aunque te recomiendo evitar los meses de verano que a parte de un calor infernal y húmedo es cuando más lleno está todo. Y sino puedes, no pasa nada, ya te lo iré enseñando yo, para que puedas descubrir rincones de infarto. Si tienes alguna petición particular no dudes en hacérmela llegar y te contaré lo que quieras.

El paraíso tiene un nombre
Vista Dalt Vila, Ibiza

Vista Dalt Vila, Ibiza

Nos leemos pronto. 😉

A disfrutar de la Primavera, sonreír mucho y como siempre… a bailARAlsol!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 59