10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!

10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!

Hola bailong@, que ya estamos en Junio!! Cómo lo llevas??

   Calor, bochorno, lluvias repentinas, planes al aire libre, terrazas a ful, miles de planes en mente, festivales de música emergiendo como setas, escapadas, … ay como me gusta esta época de verdad!! Por mí podría ser Junio todo el año! 😉

   Y con este calorcete rico que ya tenemos también apetece comer, de otra manera eso sí, cosas más frescas y ligeras, pero sanas y fáciles de hacer también. Para no pensar mucho mientras nos saltan las neuronas de un sitio a otro, os traigo este post compilado de cosas que he ido capturando, con snacks ricos y saludables take away, que podemos llevarnos a la playa, a la oficina, a un picnic o a un concierto chulo. Donde sea pero que el hambre no nos haga comer mierdas o cosas insanas. Allá vamos! Al tema!

  1. Se han puesto de moda las chips de lo que sea: vegetales (kale , remolacha…), frutas (manzana, plátano…). Es tan fácil de hacer como cortar lo que elijamos en rodajitas, sazonar y meter al horno a unos 180º unos 7- 8 minutos, dándoles la vuelta para que no se nos quemen. Nos las podemos llevar a modo de patatas fritas pero sin grasuza, con una cerveza congelada sin glúten por ejemplo, ya tenemos el pack hecho! Habéis probado las cervezas sin glúten del Lidl?? Me he hecho adicta! Ñam!10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  2. Judías edamame, sí, las que comemos de aperitivo en los chinos/japos, con sal gorda me encantan y se comen como pipas. Es hora de sustituir a las palomitas de microondas. Pruébalas ya!10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  3. Rabanitos aliñados. No se por qué de repente me apetece comprarlos todo el tiempo, y antes los ignoraba. Me parecen súper frescos y apetecibles para comer entre horas. Podemos dejarlos en una vinagreta de limón, aceite de oliva y sal, dejarlos reposar un poco y luego meterlos en el tupper. Ñam ñam!10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  4. Parejas perfectas F&F: frutas y frutas o frutas y frutos secos, combínalos como más te gusten. La piña y la frambuesa van muy bien, o las manzanas y las nueces, el kiwi y la sandía… busca la tuya y ve innovando. A cubitos en un tupper y ya lo tienes!10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  5. Uno de mis favoritos para mi media mañana: yogur sin azúcar + cereales integrales de espelta / copos de avena / muesli + trozos de fruta (kiwi, melocotón, piña, fresas, frutos rojos… todo pega!)10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  6. Si eres panero, te doy esta idea de tostada, con rodajitas de plátano, canela y coco rallado, por ejemplo. Fácil de preparar y de llevar un tupper. Lo compras o no? Otra idea también puede ser con crema de cacahuete hecha por tí mism@, solo tienes que triturar los cacahuetes o maníses sin piel hasta que tengas una crema suave y listo! Luego guárdala en la nevera herméticamente. Y por supuesto otra idea es mi amado aguacate con jamón o pavo. Échale unas gotas de limón y sal para darle el toque deluxe. 10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  7. Las crudités son otra buena idea: zanahoria y apio en palitos con una salsa que puedes hacer tú mismo y cambiar según el día de la semana. Hummus, salsa tártara, tzatziki… hay muchas ideas posibles. 10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  8. Otro idea para unas prisas pueden ser brochetas de tomate cherry, queso fresco y una hoja de espinaca y otra de hierbabuena en medio para darle frescura, puede ser una buena merienda muy baja en calorías. 
  9. Un diurético, verde, matcha, quemagrasas,… elige el que más te gusta pero que además tenga un fín y así harás un 2×1 con galletitas ligeras. Ya te enseñé en otro post anterior mis cookies de avena y chocolate, o puedes probar cualquier otra receta de internet, son mega fáciles de hacer!10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!
  10. Y por último las gelatinas de sabores, tan fáciles de hacer como mezclar frutas con unos sobres de polvos que se compran el en supermercado, si las enfrías en la nevera pueden ser el mejor postre fresquito del verano, y encima bajo en calorías! Vamos ya!

   Espero q te haya sugerido o recordados ideas sanas y frescas que comer entre horas. A veces, por estar inmersos en la rutina nos da por comer siempre lo mismo, y ya sabes lo que dicen bailongo… en la variedad está el gusto. 

   Hoy es sábado! así que espero que tengas algún plan veraniego apetecible que hacer con estos calores… y si no, el más importante lo tienes siempre,… bailaralsol hasta que te canses!!! 

Buen finde y bon appetite!! 😉

Besos y abrazos!


2 thoughts on “10 SNACKS SALUDABLES TAKE AWAY!”

  • 1
    Sa on 10/06/2017 Responder

    Buenísimas ideas como siempre ..la cerveza sin gluten me ha dejado pasmá

    • 2
      bailaralsol on 12/06/2017 Responder

      Jeje desde luego, es que está muy rica y encima llena menos! Gracias bonita! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =